Huevos de Dinosaurios: juguetes para niños

Entre los más fascinados a los dinosaurios tenemos a los niños, incluso más que cualquier paleontólogo en el mundo. De hecho es casi seguro decir que a todos los niños les encanta los dinosaurios.

Todo lo que tenga que ver con estos grandes animales les fascina y les encanta. ¿No es increíble?. Partiendo de lo anterior es fácil encontrar dibujos animados, libros para colorear de dinos, figuras de acción, vídeos juegos, cuentos, películas y sobre todo JUGUETES.

Y es sobre esto último es de lo que hablaremos en este artículo. Si sobre juguetes, pero más exactamente sobre huevos de dinosaurios de juguetes.

Hablaremos de los diferentes tipos que podemos encontrar de estos juguetes, algunas de sus características más peculiares y demás. Así que nos más palabras y a conocer todo sobre los huevos…los huevos de dinosaurios.

¿Sabías qué?...
Los investigadores, a lo largo de todos estos años, han descubierto un sinfín de huevos distintos de las diferentes especies de Dinosaurio, aunque muchas veces se han equivocado, por la sencilla razón de que eran piedras con una estructura similar a la de un huevo. Estos errores tiene mucho sentido, basándonos en que los huevos hallados están en forma fósil y de allí la confusión que puede generar.

Los tipos de huevos de dinosaurios de juguete

Existen muchos tipos de juguetes de dinosaurios hay unos que son animados, otros de agua, otros armables, otros decorativos, otros para la comida, otros de lámpara..etc. A continuación vas a encontrar una descripción de cada uno:

Huevos de agua

Son también conocidos como huevos mágicos, estos huevos tiene la particularidad de que tenemos que dejarlos en agua aproximadamente unas 24 a 48 horas.

Una vez en agua estos huevos empiezan paulatinamente a romperse,  como si se tratase de un dinosaurio real que sale del cascarón.

De verdad es una muy bonita experiencia para un niño ver como nace el dinosaurio.

En algunos modelos de estos huevos, los dinosaurios siguen creciendo y creciendo, lo que le da más realismo y demás, sumerge al niño en el mundo de los dinosaurios.

Huevos básicos

Se trata de un juguete bastante básico. simplemente es un pequeño dinosaurio de juguete dentro de un huevo traslúcido de un color determinado.

Es muy bueno este juguete para fiestas de cumple años y dar como regalo a los niños, en la misma fiesta ya que se acoplan muy bien a cualquier decoración.

Cabe aclarar que los dinosaurios en su interior vienen rodeados por un líquido gelatinoso que resulta muy realista y sobre todo divertido para los niños. Hay que decir que dicho gel es inofensivo.

Huevos con borradores de lápiz

Este juguete se trata de un huevo que en su interior trae cerca de 8 pequeños dinosaurios de juguete, de diversos colores y muy llamativos.

Sirve como regalo tanto para niños como para adultos.

Estos pequeños dinosaurios sirven como borrador y se acostumbran a ser utilizados como decoración en el lápiz ya que tienen la facilidad de adaptarse al lápiz.

Aunque esto último es opcional, del resto sirven como borrador por eso vienen 8 unidades por huevo. Por otro lado si no desean utilizarlos como borrador también puede utilizarse como juguetes o decoración. sin problema alguno.

Huevo para cubo de hielos

Es un muy buen juguete que podemos comprar, de hecho es una juguete que puede dejar volar la imaginación. ya que no queda solo para hacer hielo.

¿A qué me refiero?, puedes hacer un delicioso jugo de espinacas y congelarlo en varios de estos huevos de dinosaurios para hacer cubos de hielo y darle a tus hijos un nutritivo y divertida paleta de dinosaurios.

O en su caso puedes hacer un par de dinosaurios para decorar una fiesta temática con pequeñas esculturas de hielo que puedes darle colores con algún colorante natural. las dimensiones 12,2 x 8 x 6,2 cm.

Huevo con esqueleto de dinosaurio

Excelente juguete para niños inteligentes o por lo menos para padres que quieran desarrollar ese lado de sus hijos. ¿Pero por qué digo esto?.

Este interesante huevo tiene un forma fosilizada, es decir tiene un color y forma a como son encontrados los huevos de dinosaurio en la vida real.

Solo que en su interior encontraremos un dinosaurio esqueleto que podemos armar, lo divertido es que el armado tiene cierto reto y puedes coleccionar varias especies de dinosaurios o jugar con ellos.

 

¿Sabías qué?...
Centrándonos en la estructura de los huevos, existían tamaños diferentes y formas. Esto es debido, porque todo dependía de cada especie de Dinosaurio. Por ejemplo, no podemos comparar el tamaño del huevo del Tyranosaurus Rex con un Dryosaurus, por la sencilla razón, de que el tamaño no eran comparables uno con el otro.

Huevos de peluche

Este es un juguete muy encantador y muy especial. Y digo especial porque puede ser una buena opción para regalar a la pareja o para regalar como peluche para dar confort a los niño en la noche.

Se trata de un hermoso y tierno dinosaurio de peluche el cual podemos encontrar en tres modelos (T-rex, Triceratops y Apatosaurus). Se recomienda para niños mayores de 12 años.

 

Huevo lampara

Bueno quizás no sea un juguete y pues de hecho no lo es. Pero a qué niño o persona aficionada a los dinosaurios, ¿no le gustaría tener una lámpara de alcoba en forma de huevo de dinosaurio?.

Tener una de estas lámparas es una buena opción para tematizar las habitaciones de nuestro pequeño paleontólogo. Incluso también puedes utilizarla como decoración para cualquier lugar del hogar.

La misma tiene diferentes intensidades de luz. La lámpara es relativamente grande cuenta con unas dimensiones de 30 centímetros de lago y de alto.

Por lo que debes tener espacio donde colocarla y además tener cuidado porque se puede romper.

Molde para huevos

Si…se que no se puede jugar con la comida y que este puede que no sea un juguete. Pero seria muy divertido sorprender a nuestros pequeños con este pequeño molde en forma de dinosaurio.

Hay que aceptar que se debe tener un poco de destreza para poder  separar la yema de la clara y después verterla en el molde.

Pero valdrá la pena, por ver la reacciones de nuestros niño.

De esta forma logramos que el niño se coma todo su desayuno y ademas disfrute de los dinosaurios hasta en la comida. Realmente es algo que compraría sin pensarlo dos veces.

 

Huevo fósil

Este último es un poco más especializado, ya que el mismo huevo viene en una forma muy parecida a la que podemos encontrar los fósiles de de huevos.

Además que nos permite sumergir a nuestro niño un poco más en la paleontología.

En esta ocasión tenemos un huevo totalmente sellado, en donde el niño tendrá que ir rompiendo con un martillo y cincel ! como si de un paleontólogo se tratara.

De verdad es un regalo perfecto para niños que curiosos y que les guste los dinosaurios. Incluso pueden jugar a ocultar el huevo y explorar el jardín en su búsqueda, como si de una expedición se tratara.

 

¿Sabías qué?...
Existían dos tipos de huevos, de acuerdo a su estructura se dividían en:

Ovales: es un tipo de huevo, que principalmente era alargado con una dimensión general no muy extensa. Es decir, no tenía la forma esférica como estamos acostumbrados en la actualidad.

Esféricas: este tipo de huevo, es muy similar a lo que conocemos hoy en día, pero con la diferencia de que eran mucho más grandes que en la actualidad. De hecho, este tipo de huevo en concreto, fue ganando protagonismo a medida que pasaron los tiempos porque daba más seguridad a las futuras crías..

¿Cual es el mejor huevo de dinosaurio?

Es es una pregunta a la cual no puedo contestarte, realmente tu debes ser capaz de intuir cual es el que mas le gustaría a tu hijo. Y desde ese punto tomar una decicion puede ayudarte con las descripciones que te acabo de proporcionar o investigar un poco mas sobre los juguetes en cuestión.

Por otro lado puedes leer este articulo con tu niño y que el mismo escoga si es que no se trata de una sorpresa claro. Pero si esta en tus posibilidades puedes comprarle varios si al final no te decides por uno solo.

No siendo mas me despido espero que este articulo te haya gustado mucho y te haya ayudado un poco mas a elegir que huevo de dinosaurio prefieres para tu pequeño amante de estos animales prehistórico hasta la próxima y que tengas un feliz día.