fbpx

Raquel

Sobre el autor

5 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    • Hola Claudi!

      Los dinosaurios son considerados como reptiles gigantes, y lo que se diferencian de los reptiles comunes, es que tienen sangre caliente, un factor importante que le impulsó a ser los amos del mundo durante millones de años porque pudieron adaptarse a todos los medios, y así de esta forma los reptiles comunes perdieron protagonismo.

      Espero haberte ayudado con esta respuesta 😉

      • Creo que es mejor que los dinosaurios estén muertos que traerlos a la vida son peligrosos y es una muy , muy , muy pero muy mala idea.

        Provocarían la extinción de la humanidad

  • Yo digo que clonar a un dinosaurio es una estupidez,boberia y extremadamente peligroso los dinosaurios fueron los amos de la Tierra con tal de revivirlos seria causar la extinción de la raza humana es mejor saber de los dinosaurios muertos que vivos EJ. el Tyrannosaurio Rex, El Espino saurio , El Carnotauro , el velocyraptor , el Teroraptyl ETC.

    esos animales jurasicos de la era de piedra son suma mente peligrosos y pues pensar en traerlos a la vida seria un peligro muy extremo . Mejor dejarlo como Dios pidió que desafiar a la vida.