fbpx

Raul Miruri

Sobre el autor

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Creo que el hecho que diversas culturas distanciadas en el tiempo y lugar, hablan de lo mismo es porque algo es verdad. No dejo de creer en la existencia de los dragones, pienso que es posible su existencia.

    • Hola Francisco,

      Desde luego según los defensores de la teoría de la creación los dragones existieron al mismo tiempo que los dinosaurios y algunos animales como los cocodrilos son descendientes directos de esos dragones. Así que ¿por que no creer en su existencia? 😉

      Un saludo.

  • Los AHORA LLAMADOS DINOSAURIOS; FUERON LOS DRAGONES; algunos lanzarían un gas líquido de ciertas glándulas de su boca… …un gas que al contacto con el oxígeno SE INFLAMABA INMEDIATAMENTE EN FORMA DE LLAMA; la esputación de este líquido era despedido de manera similar a como lo hace la cobra escupidora; que puede escupir su veneno a los ojos de su atacante; LA DIFERENCIA es que ese gas líquido; pudo tratarse de HIDRÓGENO o quizás ACETILENO o METANO o incluso ser una mezcla de estos gases; pulverizados en forma de rocío para atacar o defenderse; los dragones pueden haber sido muy territoriales. Otros; los que no lanzaban fuego; tendrían corazas para protegerse; otros alas para escapar; y algunos hasta pueden haber sido venenosos; aunque no lanzaran fuego.